bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Guía Práctica para Aprobar Oposiciones

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Luis García Carrasco
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 108
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-0086-4
  • Ebooks vendidos: 5
Ver ficha técnica completa
¿Te has parado a pensar alguna vez que puedes neutralizar esas sensaciones de frustración, enfado e impotencia que experimentas cuando tienes tanto que estudiar y tan poco tiempo para hacerlo?
¿Te has fijado que por mucho tiempo que le dediques a estudiar, si no lo haces de una manera eficaz y eficiente apenas avanzas en la memorización del temario?
¿Te has preguntado alguna vez lo bien que estaría divertirte estudiando las Oposiciones?, ¿es posible pasar un buen rato memorizando leyes?

Luis García Carrasco facilita los recursos para aumentar el rendimiento de estudio, la motivación, el tiempo libre y la concentración de las personas que estudian unas Oposicicones
Lo hace ya desde hace años en El Arte de la Memoria.org en Internet y, con este libro, lanza su primera publicación exclusivamente dedicada a aprobar Oposiciones

Luis García
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.