bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Relatos de ciencia ficción misteriosa - vol I

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: J.C.M. LANAU
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 230
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 1
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
En el presente volumen J. C. M. LANAU nos ofrece cincorelatos extraordinarios de ciencia cción misteriosa, el primerode ellos “La ciudad que caía” nos describe la inquietud dedescubrir un mundo paralelo: Robert MacKarty sale al espacioa reparar un satélite averiado, en el transcurso de la operaciónes arrollado por un extraño bólido que lo arrastra u selo lleva con él, sin saber cómo, se encuentra en una ciudadque le recuerda a Londres.En el relato: “A veces llegan las cartas”; la acción se sitúa en la1ª Guerra Mundial donde un ingeniero metalúrgico alemánllamado: Bernhard Fleishamam, que descubre por casualidaduna extraña forma de comunicarse con una civilizaciónextraterrestre…El siguiente relato: “Viaje a Itxilamb” la NASA sospecha queuno de los satélites de Marte “Fobos” está vacío y por dichomotivo envían una nave espacial tripulada para averiguar quépasa allí, los componentes de la nave descubren un extrañomundo que se desarrolló hace millones de años.El 4º relato se titula: “La última decisión de A-C-615” y nosdescriba la lamentable situación en la que se encuentrancuatro astro biólogos que buscan vida por el universo y sindesearlo tropiezan con una extraña nave espacial extraterrestre.El último relato se titula: “El hombre del tanque”; una baselunar ocupada por 4 cientícos no dá señales de vida, por loque una tripulación es enviada para saber qué es lo queocurre. Cuando llegan, dos astronautas revuelven toda la basey sólo encuentran a un extraño hombre es estado catalépticoy encerrado en un tanque.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.