bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA MENTE ANIMAL 2 segunda parte (COMPLEMENTO)

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: EDWARD HELLER
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 35
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 110
Ver ficha técnica completa
 

LA MENTE ANIMAL GOBIERNA EL MUNDO

1-    Cada uno de nosotros fue probado al ser solamente unos espermatozoides en una mortal carrera por nuestra supervivencia de la cual salimos vencedores.

2-    Cuando somos niños continuamos siendo probados por mente animal impulsándonos a competir por ejemplo: jugando a quien arroja la piedra más lejos, a quien corre más rápido etc. Esto lo consigue por medio de recompensarnos con placer al resultar vencedores y con dolor al perder para que de ésta forma nos esforcemos por ganar por todos los medios posibles las próximas competencias que nos propone por medio del pensamiento espontáneo para determinar los mejores tal como lo hizo en la carrera de los espermatozoides.

3-    Los juguetes por los que la mente animal nos hace sentir preferencia son las pistolas, las espadas o sea las armas que serán utilizadas para eliminar imaginariamente en los juegos a los demás niños. Lo que equivale a que resulten premiados con placer los niños que mataron a sus compañeros de juegos quedando con vida los mejores desde el punto de vista de la mente animal en estos “inocentes” juegos infantiles.

4-    Como toda la educación ésta dirigida por la mente animal los niños son llevados a competir en las escuelas que asisten con otras escuelas en deportes, en trabajos determinándose luego de éstas pruebas nuevamente los mejores.

5-    Mas tarde siendo ya jóvenes asisten a las universidades e institutos donde se les enseña a crear empresas para que luchen entre ellas. Entonces lo que aprenden es que el triunfo es el anular, eliminar  la competencia sin importar el sufrimiento del otro.

6-    Otro resto de jóvenes son reclutados por las fuerzas armadas para enseñarles a matar a utilizando armas verdaderas. Ahora la prueba dirigida por la mente animal para buscar los mejores en cualquier momento podría llegar a ser real.

7-    Finalmente la mente animal ya tiene todo dispuesto y utilizará la presión  emocional, la ambición, el miedo, la ira, el orgullo, en fin todo lo que esté a su alcance para que la gran prueba se lleve a cabo. Ha dirigido los pasos de los integrantes de ambos bandos preparándolos desde que sólo eran unos niños inocentes.

8-    Estalla la guerra, millones mueren y es la consecuencia natural de todo el trabajo anterior hecho por la mente animal que jamás fue cuestionada.        

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.