bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cerrando ciclos: un camino hacia la libertad emocional y la felicidad

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Ana Giorgana
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 105
  • Ebooks vendidos: 10
Ver ficha técnica completa
Cómo enfrentar los duelos y las pérdidas. 
Cerrado ciclos en la vida: un camino hacia la libertad emocional.
Cerrar ciclos en la vida, implica un proceso de duelo. Un periodo, a veces prolongado, un tiempo de recogimiento para sanar el dolor y estar a solas con heridas profundas del corazón. Es un desprendimiento de un ayer ganado o perdido que alguna vez tuvimos, pero ahora ya no está.
Quedarse atado a esas experiencias genera sufrimiento y un gran dolor.
Transitar esos procesos de duelo, cerrar ciclos y darle la bienvenida al momento presente es una forma de sanar esas heridas del corazón.
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
4 de Junio de 2014 por germanbolir
Si tu quieres saber como cerrar un ciclo amoroso es porque definitivamente acabas de perder alguien que amas mucho todavía, y te hace daño saber que ya no está más en tu vida y que esos bonitos recuerdos sean muchos o pocos te carcomen la mente y el corazón, imaginando como los compartirá con otra persona. goo.gl/P0mMSI
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.