bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MALDITA HERENCIA

Impuestos y envío no incluidos
EUR 17,52
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: LEANDRA BRUNET
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 254
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-686-0189-2

Con la vida como equipaje el abuelo aprendió que cuando el veneno es dulce, se bebe y aun si vemos la muerte coronada de rosas y vestida de sutiles sedas, vamos a ella y nos entregamos en sus brazos. El amor abriga las desventuras más grandes con mantos de alboradas y de ternuras. Bajo su velo todo es hermoso. La tristeza es tierna y el llanto es dulce cuando Marie Antonieta y Nicole deben repartir la herencia de su padre, pero antes deben encontrar a su hermano en Cuba.

En este nuevo libro, la autora, da un toque original en la narración, mirando las escenas desde dentro y desde fuera, logrando que los protagonistas cuenten un poco de su propia historia. Por momentos se puede escuchar la voz de uno o del otro.

La historia tiene como hilo conductor esencial la búsqueda de la familia perdida lejana, desconocida.

La protagonista, Nicole, miembro de una acomodada familia francesa, los Brunet, luego del fallecimiento de su madre, descubre, que tiene un hermano en la mayor de las islas del Caribe, en la histórica y controversial Cuba. Esto le da un giro a su vida y decide buscarlo, luego de tratar el asunto con su hermana, Marie Antonieta, decidiendo ambas viajar a la mayor de las Antillas.

Recorren desde Nimes, la más romana de las ciudades francesas, hasta Cienfuegos, Trinidad, La Habana… legendarias e históricas urbes cubanas, describiendo el entorno en el que se desarrolla la trama, aportando información fidedigna de hechos y lugares afines a la historia, llevando al lector a disfrutar y respirar el frescor de los campos y haciendas de la Cuba de ayer. Por otra parte muestra pinceladas de la Cuba de hoy.

El lector podrá saborear un panorama general de la Cubaneocolonial con los prejuicios propios de la época y de la Cubarevolucionaria, más liberal, lo cual, sin caer en cuestionamientos de algún tipo, se recrea con dinamismo.

La autora caracteriza la psicología de los personajes principales, psicología esta que evoluciona en muchos casos.

¿Encontrarán Nicole y Marie Antonieta a su hermano en Cuba?

¿Qué nuevas sorpresas descubrirán en su largo viaje?

¿Qué herencia familiar de los Brunet encontrarán en Cuba?

Una novela en la que el amor, la pasión, el sufrimiento y la perseverancia se mezclan para que el lector disfrute  una historia real, decorada con pinceladas de creación y talento literario.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar