bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

DEUS VULT

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Carlos Cala Barroso
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 330
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-547-8
    ISBN Libro en papel: 978-84-9916-479-3
  • Descargas: 58
Ver ficha técnica completa

     En las puertas del tercer milenio, la Iglesia se debate entre seguir el camino de la doctrina más extremista, o adoptar una posición más renovadora.
     En medio de esta situación, toma la iniciativa un misterioso grupo que defiende a ultranza la "verdadera fe", y que rechaza cualquier aperturismo.
     En abril del año 2000, a punto de iniciarse la Semana Santa, una serie de anónimos y de crímenes brutales ponen en jaque al arzobispado de Sevilla.
     ¿Por qué ese interés en el arzobispo sevillano? ¿Qué importancia tiene un grupo de doce cardenales en esta conjura? La clave está en un viejo profeta de la Iglesia y en su extraña vinculación con la Orden del Temple. Descubrirla es sólo cuestión de tiempo y de un poco de suerte. Quizá también de la casualidad, aunque la casualidad, en verdad, no existe. Todo en la vida ocurre porque “Dios lo quiere”.

     DEUS VULT es un thriller trepidante escrito por el periodista Carlos Cala Barroso (Aquella casa maldita en Amityville, EDAF, 2006). Una novela apasionante que hunde sus raíces en la Historia y que atrapa al lector desde la primera página.

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
31 de Marzo de 2011 por Miguelillo
Apasionante novela, lo tiene todo para hacer pasar unas buenas horas de lectura. Intrigante, seductora y adictiva, altamente recomendable. Engancha desde el principio hasta el final.
26 de Julio de 2010 por melimel
100% recomendable. Los personajes, el ambiente, la trama, los misterios planteados y resueltos en su justo momento sin marear al lector (lo que es de agradecer)… todo me enganchó desde el principio.