bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

IDIOTES

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: RUBÉN MUÑOZ HERRANZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 407
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-0409-1
Ver ficha técnica completa

Cuatro historias separadas e imbricadas entre sí por infranqueables desavenencias de vanidad, opiniones políticas tan racionalmente democráticas que devienen fascismo y xenofobia, salvajes competiciones sexuales e inquietantes búsquedas de identidad que se esconden del lector en el tiempo y viajan de nuestra época a la Grecia clásica de la mano del sorprendente y esquivo Valis.

Todas confluyen en una magistral tensión literaria salpicada de fogonazos de un humor negro soterrado y una colección de imágenes insólitas por su belleza descriptiva y la pureza de la trama en que se ven envueltas.

Más allá de sus intenciones metaliterarias, sátiras del libro de autoayuda y el mercado editorial y los personajes que inevitablemente conlleva, Idiotes evidencia una devoción inefable por la literatura, las actuales ciencias físicas y sus posibilidades creativas y postula un definido estilo de las problemáticas existenciales en las que indaga la novela que aspira a ser digna de ese nombre.

 

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
11 de Marzo de 2012 por cornejo
Obviamente el libro no tiene mil seiscientas páginas ni cuesta cuarenta y ocho euros. Y tampoco el autor lo ha "revisado y aprobado", en cuanto he visto cómo ha quedado lo he intentado modificar. Es muy extraño el funcionamiento de bubok. Modificas el archivo ¿y bubok lo contabiliza como un libro más? ¿Lo modifico cuatro veces y me enviáis correos de nuevas publicaciones? En verdad es curioso. El libro consta de cuatrocientas siete páginas y su precio en papel de salida se acordó en veinte euros. Por cierto, hacer un libro puede costar unos dos euros, me parece asombroso que se defendáis que los beneficios son muy favorables para el autor.
9 de Marzo de 2012 por cornejo
Pido disculpas por los dos archivos erróneos que he subido. Intentaré modificarlos con la mayor brevedad posible, pero de momento no veo cómo. Aunque en bubok me dicen que sí no encuentro la manera, porque pinchando en la portada o en el paginado no te da opción alguna a cambiarlo.