bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

TODOS LOS CORAZONES SON UNO

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Ricard López
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 206
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9981-842-9
  • Descargas: 14.583
Ver ficha técnica completa


LIBRO en pdf 

Hacer clic en la barra verde de arriba a la derecha donde pone "Descarga este libro gratuitamente" 


ESTE LIBRO PERTENECE A LA COLECCIÓN HAO DE "REIKI HEIWA TO AI" Y FUE ESCRITO PARA AYUDAR A LA GENTE Y ESTÁ SIENDO UTILIZADO CON FINES TERAPÉUTICOS Y ESPIRITUALES EN MÁS DE 20 PAÍSES. 

Este libro constituye una valiosa herramienta para:

- Sanar las relaciones (con los padres, ex parejas, amigos...) generando buenos pensamientos hacia los demás

- Alcanzar un perfecto equilibrio emocional (dejar de hacer suposiciones, dejar de hacerse la víctima, dejar de buscar la aprobación, etc.)

- Aquietar la mente (con las meditaciones o leyendo en voz floja pero audible las últimas 3 plegarias)

- Darse cuenta de las señales (las sincronicidades)

- Cambiar los paradigmas (la cosmovisión) 

- Y actualizar el Ser que ya somos con todo su potencial de Sabiduría, Amor y Poder




No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.