bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Absolverme, no importa, la historia me condenará

Impuestos y envío no incluidos
EUR 8,96
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Armando G. Muñoz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 153
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 1
Existen miles de hora y miles de páginas de entrevistas a Fidel Castro, ésta que usted podrá disfrutar aquí nunca antes fue publicada, nunca antes el público la pudo disfrutar, aquí dice muchas de las verdades jamás dichas y comenta sobre hechos trascendentales de la historia revolucionaria mantenidas hasta hoy en absoluto secreto. El Che, Abrantes, Ochoa, la muerte de Camilo, la condena a Hubert Matos, sus vínculos con la CIA y la KGB, léalo y usted mismo diga.

…R. si A: Mucho se habla que usted fue agente de la CIA y la KGB. ¿Fue de una agencia, de la otra o un doble agente 

…Te explicaré detalladamente cómo entre en las dos agencias. En el caso de la CIA, fui captado por un traidor, que coincidencia, yo tengo dos traidores con el mismo nombre el primero, Rafael del Pino, a este lo conocí en la universidad, era un antiguo oficial del ejército norteamericano y fue testigo de mi boda con Mirtha. El precisamente fue quien me contactó para ir en misión a Colombia, en aquella época yo no era el Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU). Fuimos al encuentro de estudiantes latinoamericanos que se realizaba paralela a la Novena Conferencia de Cancilleres, la antesala de lo que después sería la OEA, después de los sucesos de El Bogotazo ocurrido el 9 de abril de 1948, fuimos detenidos...
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar