bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pensando en ella

  • Autor: Humberto Iván Escobar Sayes
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 18
  • Descargas: 415
Ver ficha técnica completa
Esta pequeña obra del joven escritor guatemalteco Humberto Escobar Sayes, viene acompañada de pinceladas y aires de perfume de amor, plasmadas con tinta en papel convertidas en letras hermosas de su propia inspiración; creando poesías o líricas claras y muy fáciles de comprender.

La producción literaria “Pensando en Ella” de Humberto Escobar, fue escrita a mediados del año 2007 y deja en evidencia la mano inspiradora del joven escritor. Los temas que realzan en esta obra son: el amor verdadero, el sentimiento nostálgico, la belleza del alma, la amistad verdadera y muchos más sentimientos que el lector puede comprender y descubrir al leer estos pequeños poemas; o “líricas” como las llama Humberto Escobar.

"Pensando en Ella", Trata sobre un joven que está enamorado de una mujer que según el,
es imposible de alcanzar. Y le habla, pero solo en pensamientos, y sueños...
http://humbertoescobar.awardspace.com/

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.