bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El museo como recurso didáctico para las asignaturas de Ciencias Sociales en la Educación Secundaria. Estudio sobre museos de Madrid

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Gisel Martínez Ortiz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 104
  • Descargas: 13
Ver ficha técnica completa

Desde los años 80 del siglo XX encontramos en los museos de España una creciente preocupación por su potencialidad educadora, tanto de cara al público general como hacia el público escolar, sobretodo infantil. A partir de la nueva legislación en materia de Educación Secundaria y la incorporación del máster en formación específica para el profesorado de esta etapa asistimos a un intento intencionado de nuestros museos por resultar más útiles y atractivos a los Institutos. A día de hoy son pocos los museos en España que ofrecen material didáctico y realizan actividades específicas para este sector, las etapas de Infantil y Primaria siguen contando con más recursos y opciones, sin embargo,  el interés por la Educación Secundaria está aumentando y esto se aprecia en la disposición de los museos a hacer coincidir sus objetivos didácticos con los objetivos de esta etapa de la escolaridad.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.