bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Glosario práctico de términos neuropsiquiátricos

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
EUR 14,75
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Teraiza Mesa Rodríguez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 152
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-939483-3-7
  • Vendidos: 15

El portentoso desarrollo realizado durante los últimos años en el área de la neuropsiquiatría ha traído como consecuencia un sin número de voces nuevas utilizadas hasta no hace mucho tiempo por las especialidades de psiquiatría y neurología de forma separada. La intención de la presente obra ha sido la de  recolectar el vocabulario funcional y especializado que sirva como punto de referencia a un espectro amplio de personas, especialmente estudiantes en el área de la salud, enfermería, trabajo social, médicos residentes y especialistas, pero también lo suficientemente práctico y grato para ser entendido por la población en general.

La Dra. Teraiza Mesa Rodríguez nació en la ciudad de Mérida, Estado Mérida. Se gradúo en 1992 como Médico Cirujano en la ilustre Universidad de Los Andes y el 10 de Diciembre de 1997 en esa misma Alma Mater obtuvo la Especialidad de Psiquiatría. Ejerció como especialista y coordinadora de la consulta externa del Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios del Estado Mérida y se desempeñó como especialista itinerante en la Coordinación Regional de Salud Mental. Actualmente trabaja como Especialista I en la consulta externa de la Unidad de Higiene Mental del Ministerio del Poder Popular de Salud en la ciudad de Acarigua, Estado Portuguesa. Ha publicado artículos científicos en revistas internacionales de la especialidad y además ha sacado a la luz libros electrónicos sobre diversos temas relacionados con la Salud Mental, también se ha desempeñado como docente en el componente académico del convenio Universidad de Los Andes/Corporación de Salud. Es miembro activo del Comité Científico Internacional de la revista  Psiquiatría.com y de los congresos virtuales de Interpsiquis y forma parte del Consejo editor de la revista: Journal of AIDS and HIV Research.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar