bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EQUIPOS MÍTICOS-HISTORIA DEL FÚTBOL

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Rubén Eloy López Barroso
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 138
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Jugar bien. ¿Qué es eso? El fútbol contiene todo: la belleza y la violencia, lo generoso y lo mezquino, el cálculo y la anarquía, la habilidad y la fuerza, el coraje y el miedo. No hay una manera de ver el fútbol, porque todas las miradas son diferentes. En eso consiste su grandeza, en las emociones que produce y en cómo se ajusta a la sensibilidad de cada aficionado.

Este monográfico está enmarcado dentro de la temática del fútbol histórico-internacional tanto a nivel de clubes como de selecciones nacionales, y aborda el fútbol desde una perspectiva histórica, ilustrando las diferentes épocas y acontecimientos. En él se presentan los equipos que han sido leyenda y que configuran la historia de este deporte. Se estudia un determinado periodo, el más exitoso, en la historia de estos equipos, que han sido los más importantes e influyentes, y repasa las competiciones deportivas más destacadas en las que participaron. En definitiva, esta monografía repasa la Historia del Fútbol mundial a través de estos Equipos Míticos.

Existen numerosos equipos alrededor de la tierra pertenecientes a distintas ligas y confederaciones continentales (selecciones nacionales), y dentro de éstos, hay una larga lista de los mejores equipos de toda la historia del fútbol, conjuntos que han conseguido marcar una época en este deporte y es difícil escoger al mejor de ellos, por lo que he realizado un compilado de formaciones que deslumbraron por todo lo que ganaron o por lo que aportaron al balompié mundial. Han logrado éxitos (mundiales, ligas, copas de Europa/Champions League, etc…), han demostrado un fútbol exquisito, tenían grandes estrellas, y algunos incluso, revolucionaron el concepto del fútbol como el fútbol total de la Naranja Mecánica en los 70'.

Los jugadores cambian, las generaciones son distintas pero los equipos siempre permanecen. Equipos Míticos repasa la historia de los equipos que marcaron un hito en este deporte y repasa las épocas más memorables del balompié mundial... Aquellos equipos que grabaron, como en una lápida, sus nombres y perdurarán para siempre. Catorce huellas imborrables…

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro