bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sólo una sonrisa

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Verónica Domínguez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 161
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-0599-9
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-0598-2
  • Ebooks vendidos: 10
  • Vendidos: 113
Ver ficha técnica completa
¿Es posible enamorarse de dos personas a la vez? Esa es una pregunta que Kate nunca se había planteado. Es feliz viviendo con su novio Danny en Londres pero la llegada de Mike a sus vidas le hará replantearse si Danny es tan perfecto para ella como parece serlo Mike.

http://domingzveronica.wix.com/solounasonrisa

https://www.facebook.com/pages/S%C3%B3lo-una-sonrisa/160578547406010?ref=hl
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
26 de Mayo de 2012 por Anksunamun
Un tema mucho más actual y común de lo que muchos se piensan (los triángulos amorosos) tratado desde un punto de vista refrescante y directo sin intentar enmascarar la cruda realidad: a veces las cosas pasan, por un motivo u otro y hay que afrontarlas. Una historia que engancha de principio a fin gracias a su ritmo constante, sin prisa pero sin pausa, y a lo realista de las situaciones adaptando las conversaciones a cada uno de los personajes y su entorno. El puzzle sencillamente encaja. Muy recomendable.
13 de Mayo de 2012 por marlinbri
Quizá sí sea posible enamorarse de dos personas a la vez. Quizá sea necesario decidirse por una de ellas o quizá incluso haya otras cosas importantes... Kate, la protagonista de la primera novela de Verónica Domínguez, tiene que enfrentarse a estas y otras muchas cuestiones tan cruciales para su vida. El relato, primicia de una escritora con grandes posibilidades, a la vez que se adentra en los conflictos de las relaciones humanas es una vibrante historia que engancha desde la primera página. Entretenido, ágil y con un final sorprendente. Altamente recomendable.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.