bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fuego en el Olimpo

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Ruben Ricca
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 43
  • Descargas: 425
Ver ficha técnica completa
Radio Teatro para Ver. Cuatro capítulos olvidables con el peor humor que usted podrá encontrar.
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
10 de Diciembre de 2008 por DanielHR
Hola Ruben. Muchas gracias por tus amables palabras. Agradezco verdaderamente la nota referente al hapening de teatro que celebraréis en Madrid próximamente. Lamentablemente, me va a ser imposible asistir. De todos modos, vuestra iniciativa merece ser tenida en cuenta y creo que es digna de aplauso. Si no tienes incoveniente, trataré de promocionar el evento en el post que tengo en el foro sobre mi libro de cuentos. Espero que la gente se anime y vaya a la representación. Reitero mi agradecimiento por tus palabras. Un abrazo, amigo.
18 de Noviembre de 2008 por DanielHR
La verdad es que me ha resultado simpática. La escena de la batalla de Troya me parece muy original, sobre todo cuando el narrador comienza a entrevistar a Helena al estilo de "Aquí hay tomate". El diálogo que tiene lugar entre Aquiles y los suyos para entrar en la ciudad utilizando el célebre Caballo, me parece sacado de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada. ¡Genial! ¿Y qué decir del episodio del Infierno? Un tal George (presumiblemente Bush) es sentenciado al fuego eterno, al igual que otros de sus colegas, entre los que están Silvio (Berlussconi) y José María (Aznar. El diálogo final entre Aristóteles y una de las divinidades griegas es muy revelador. La Diosa, preocupada por el devenir de la Humanidad, le pregunta al filósofo qué espera de la vida, y éste le contesta "si es posible chuparse el codo". Si Aristóteles, considerado el máximo exponente de la cultura de su tiempo, se preocupa por estas cuestiones, ¿de qué se preocuparán entonces los mortales de a pie? He dado a leer esta obra a algunos amigos y han llegado a las mismas conclusiones que yo. El único defecto que le han visto es que aquellas personas que no están al tanto de la religión griega, tal vez puedan sentirse algo desorientadas a la hora de enfrentarse al libro. Yo lo he visto de otra manera. Creo que Fuego en el Olimpo puede ser la puerta de entrada para que las personas que desconozcan ese mundo, se atrevan a entrar en él. Lejos de tener un pésimo humor y ser una obra para olvidar, me parece un trabajo muy bien conseguido, y sobre todo, muy recomendable. ¡Un afectuoso saludo, compañero!