bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Adonde tú vayas

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Francisco Eduardo Fernández Vera
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 180
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-9942-9898-0-2
  • Descargas: 573
Ver ficha técnica completa
Rosa, una mujer reacea a una creencia llega a tener fe en ella, gracias al amor y el buen ejemplo que le ofrece su hijo, quien le ha defraudado en todas sus aspiraciones como madre, sin embargo, cuando ella ve cercana la muerte, se da cuenta del verdadero valor que tiene como persona y lo que dicha ideología ha hecho de él.
Nezar S. Fernández nos enseña en esta obra que el amor es la única fórmula que existe para convencer a nuestros semejantes de la valía que tiene lo que realmente pensamos y en lo que creemos
4 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
28 de Junio de 2014 por misterio452002
Un libro donde el autor sabe lleva a lector a momentos emotivos, manejando con destreza la palabra, sin complicaciones, extrayendo la parte mas sensible del ser humano ante instantes difíciles. Recomendado a todos y en especial a aquellos que a día de hoy carecemos de fe. Enhorabuena y mucha suerte en esta aventura de las letras.
26 de Diciembre de 2013 por Bibissipy
Lo leí hace unos meses y quiero volver a leerlo, es una historia muy humana que transmite unos valores muy hermosos, amor, bondad, tolerancia, sacrificio, lucha, etc. De lectura fácil y rápida, te toca el alma, sería un libro estupendo para que los niños lo leyeran en los colegio. Sin duda lo recomiendo.
10 de Diciembre de 2013 por pepemelilla
Me sorprendió desde el principio, tanto la temática del libro como el desarrollo narrativo rozan lo sublime. El autor consigue engarcharte desde el principio y sin darte cuenta la prosa se convierte casi en poesia. Una novela muy recomendable no solo por el contenido del libro, cargado de valores humanos, sino por la forma de desarrollarlo. Debería ser lectura obligatoria para todos nuestros jovenes, ya que les ayudaría a entender u valor tan importante como el respeto.
Confío en que el autor continúe regalándonos perlas literarias.
¡¡¡¡¡UN GRAN LIBRO!!!!!
20 de Noviembre de 2013 por sada80
La verdad es que he leído este libro y ha sido una pasada. Me encanta. Me gusta la historia, la forma tan fácil y sutil en la que está escrita. A partir del capítulo siete, parece como que ya no se puede dejar de leer. Tiene una narrativa que se funde casi con la poética y el ritmo narrativo es casi como el de una novela de suspende.
La obra además, desprende unos valores humanos que ya se ven muy poco en la literatura actual. La verdad es que me ha gustado mucho. Esta novela se lo recomiendo a cualquiera. Es uno de los mejores libros que he leído en mi vida.