bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El codigo Ga-binchi

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Gabriela Nuila
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 68
  • Descargas: 40
Ver ficha técnica completa

Mi libro trata sobre los problemas que pasan las mujeres, vivencias o regadas que nos han pasado que no nos gustaría que les pasaran a otras personas. El libro contara una historia por cada tema lo hará de una forma sencilla, graciosa y no de una forma triste y dolorosa como nos paso a nosotras, pero que al final te haga entender las cosas que debes o no hacer.

 Es un libro que está más enfocado a las chicas de los 15 a los 30 años  también a las que aun siguen teniendo un espíritu joven no hay límites, donde yo compartos mis historias y las de personas conocidas (obviamente los nombres de ellas y de los lugares han sido cambiados para proteger sus identidades). Habla sobre como es sentirse dentro de un cuento de hadas siendo vos la princesa y también el lado opuesto , como es sentirse siendo la bruja del cuento, como piensan realmente los hombre en algunos casos, temas sexoxos, y también sobre como realmente es cuando la esposa está de acuerdo en que el traiga a sus amiguitas a la casa.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.