bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

NO NOMÉS VEIG ELS SOMNIS SINÓ QUE ELS LLEGEIXO I ELS HAIG DE TROBAR ( CONTES BÍBLICS)

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: JOAN A. AGUILÀ
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa
Aquests dotze contes ( de fet onze més un) són tantes altres maneres diverses d'explicar fets de resonància bíblica. Contes de pecadors per pecadors.  També unes novel·les curtes amb el rerefons d'uns relats bíblics no religiosos, que ens parlen de la relació pare fill, de la vellesa, la ingratitud, la tendresa, el sexe, la mort, la solitud, el somni, la violència, la fe, el fi, la desesperança i l'odi. I com a nexe d'unió la dona, amb la seva mirada amatent, dins d'una paleta de colors inacabable, què la situa en la justa mesura de totes les coses. La dona que se'ns mostra visible i invisible alhora, mentre els homes segueixen un altre viarany.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.