bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Con la sombra por delante

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: César Rodríguez Durántez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 338
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 2.009
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

Un joven de provincias es acogido por un ganster limpio, que le educa y le encamina, mientras gitanos, jugadores, putas y matones, le rodean expresandole un código de amistad sin límites.

Viaje inicíatico de este joven a lo largo del Camino de Santiago, ruta celta de renovación personal, perseguido por un psicópata huido del psiquiátrico penitenciario, que busca en su muerte la culminación de su éxtasis.

Vidas cruzadas, personajes dinámicos, contexto histórico y misterioso, y mucha novela negra, donde las emociones se desbordan y la acción se desarrolla trepidante en cada página.

 

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
2 de Julio de 2012 por tessalive
Muy recomendable en mi opinión. Una historia envolvente con unos personajes de mentalidad muy diferenciada. El protagonista experimenta numerosos sucesos para llegar al final de un difícil viaje, como si de secuencias de una película se tratara.
Sorprende el viaje a lo largo del Camino de Santiago en el que un asesino psicópata comete tales actos sin sentir el más mínimo remordimiento. Esto me ha provocado un gran interés a través de emociones fuertes. La intriga se intensifica hasta alcanzar un momento culminante, llamado clímax argumental que, es el momento de resolución definitiva y estable del proyecto emprendido por el protagonista.
En este peregrinaje el autor aporta un significado cuando evoca un complejo de experiencias humanas determinadas en el tiempo y en el espacio.
Personajes atractivos, historia de amor triste y elegante donde los sueños nunca desaparecen, siempre que las personas no los abandonen, mucha acción, con un final que no deja indiferente. Me dio hasta pena cuando lo terminé.
Ideal como lectura de verano en la playa o donde estés.
18 de Mayo de 2012 por gredros
Estupenda novela de intriga y misterio, con personajes bien perfilados y una entretenida trama
Muy bien documentado El escolrial, los cuadros del Bosco, la peregrinación a Santiago, el psiquiátrico penitenciario.... todo está muy detallado y trasporta al lector a cada rincón de los diversos paisajes en los que discurre
Me ha gustado mucho su planteamiento del Camino, muy entretenido e intrigante, sin caer en descripciones de guia de viajes
Gracias por un rato de lectura estupendo
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.