bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Proyecto de Dios

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Luis Augusto Quimper
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 202
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-0901-0
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-0900-3
Ver ficha técnica completa

Durante  su último año de secundaria Luciano tiene como profesor a Eduardo, un joven sacerdote progresista y liberal que antes de ser cura había sido activista, luchador social y cantante en un grupo musical. Eduardo se convierte en un amigo más de sus alumnos, intenta inculcarles valores que van más allá de los meramente religiosos, fomentar en ellos el espíritu crítico, promover la igualdad entre las personas: ser unos Hombres para los Demás. Luciano y sus compañeros protestan contra una minera extranjera, tienen sus primeros contactos con las chicas y el alcohol, son testigos de un affaire ilícito, despiertan al sexo. En la universidad, Luciano conoce al capellán mayor de la Universidad: un sacerdote de la clase alta de la capital, muy culto, educado y carismático, pero a la vez muy formal y conservador. Don Vicente se acerca a Luciano a pedido del padre de este, que cree, con temor, que su hijo va por el mal camino al descubrir que, borracho después de un día de playa, había intentado forzar a la cocinera de la casa a tener relaciones con él. A través de una estricta dirección espiritual (clases de Teología y Confesiones quincenales), don Vicente intenta motivarlo a vivir de acuerdo con los preceptos de Dios. En esta parte Luciano conoce a Altagracia y comienzan sus primeros escarceos con el amor, el deseo, los celos y la venganza. Al descubrir accidentalmente que don Vicente encubría a un sacerdote pedófilo, Luciano se siente engañado y rompe con el cura. En la tercera y última parte de la novela vemos a los protagonistas veinticinco años después. La vida ha llevado a cada uno por diferente camino y con distinta suerte…

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.