bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

AQUELLAS VIEJAS CARRETAS (Camino de ida)

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Pedro Sanz Lallana
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 585
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 84-695-3105-0
Ver ficha técnica completa

Andrés, un mayoral de Covaleda, recuerda, «desde la atalaya que me da la madurez», que con catorce años a flor de piel, ojos despiertos y mente inquieta, inició su primera carretería desde Covaleda hasta Balmaseda (Vizcaya) a lo largo de un mes de andadura; para él será una lección inolvidable, rica en experiencias de todo tipo. En este camino de ida acompaña a su padre que es mayoral de las carretas de Covaleda, junto con otros mayorales de Duruelo y Quintanar, ayudados por un grupo variopinto de carreteros serranos que van a ser sus maestros en el arte de la carretería, y de los que aprenderá  la dura realidad de lo que será su vida futura. El punto de partida siempre es Revenga, y las etapas se irán cumpliendo según la ruta prevista con sus avatares, sus satisfacciones, sus penas y sus alegrías.

El camino de vuelta será muy difícil, rodeado de malos presagios y peores sorpresas.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar