bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MUJER DE CANELA; LA FRAGANCIA DEL AROMA PERDIDO

EUR 21,11
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, transferencia o giro postal
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: GAIZKA ZUBIZARRETA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 270
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-1134-1
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-1133-4

Marlani, la mujer de canela, se ve envuelta en una búsqueda de identidad. La canela, su fragancia, su aroma y su personalidad se unen para dar vida a una mujer que quiere encontrarse, que lucha, que persigue su sueño y que inspira. Las pistas sobre su origen, que encuentra a través de una carta escrita por su madre, abren una inquietud para descubrir de dónde viene. El sueño se perturba con los cambios que están ocurriendo en la sociedad: la Guerra Civil, el exilio, la dictadura, la participación activa en los inicios de ETA y su paso por la prisión. Estos cambios condicionarán su camino en el largo recorrido que tendrá que realizar para descubrir su identidad como líder, madre e hija y, sobre todo, como mujer. Todo marcado por una personalidad dulce y sus dotes para manejar la esencia de la canela en la cocina, un sabor dulce para los momentos amargos que vivirá en una historia llena de sentimientos encontrados, de sueños rotos y esperanzas renovadas. Una mujer dulce en una época amarga con una historia ácida.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
7 de Mayo de 2018 por Anónimo
Realmente el libro me encantado. Me ha enganchado desde el minuto uno, de echo lo he leído en tras ratos. Mnatiene la intriga hasta el final y narra parte de la historia vivida en Euskal herria de una manera que te teletrasporta a todo lo vivido en esa época. Muy recomendable.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
ECUACIONES DIFERENCIALES Libro Vídeo
ECUACIONES DIFERENCIALES Libro Vídeo
En este libro vídeo de recopilación de todos los enlaces a los vídeos y todas las explicaciones teóricas, además [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo