bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

¡Vive de lo que te gusta!

  • Autor: Javier Muñiz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 47
  • Descargas: 7.323
Ver ficha técnica completa
¿Cuál es el objetivo de este libro?

El objetivo de este libro no es otro que intentar inspiraros a través de casos de emprendedores que deben su éxito a internet, pero que no se dedican necesariamente al mundo de la informática y la tecnología.

Y es que cualquiera puede valerse de este medio para mejorar profesionalmente, sea cual sea la rama profesional a la que se quiera dedicar, prácticamente sin excepción.

Debo recalcar que este ni es un libro de autoayuda, ni uno de esos manuales “mágicos” para hacerse rico o triunfar en la vida, sino que mi única pretensión es la de intentar transmitiros mi punto de vista sobre todas las posibilidades que hay para emprender, sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero.

Los consejos aquí incluidos vienen de mi experiencia personal y de vivencias de otros profesionales con los que he coincidido a lo largo de estos últimos años, por lo que no son verdades absolutas y es posible que lleguéis a estar en desacuerdo con algunas de ellas.

¿A quién va dirigido?

A todos aquellos que queráis, como yo, encontrar un trabajo digno en el que os sintáis verdaderamente reaizados, aún cuando nadie esté dispuesto a contratarnos que trístemente es la realidad que hoy vivimos muchos de nosotros.

¿De verdad es gratis?

Sí, después de escribir varios libros comerciales, me parecía imprescindible ofrecer al lector un pequeño manual de fácil lectura, que impulsara su espíritu emprendedor y su talento natural.

Por ese motivo, este libro puede (y debe) distribuirse, descargarse y modificarse libremente, siempre y cuando se cite al autor original de la obra (Javier Muñiz) y no se venda, ni él ni las obras derivadas.

Esta es la versión 1.0 ¡Hagamos que siga creciendo!

Una de las maravillas de las Creative Commons es que cualquiera puede realizar obras derivadas y ahí es dónde entráis vosotros, queridas lectoras y lectores. La idea es que hagáis que este pequeño manual no deje de crecer, con nuevos consejos y casos de éxito que puedan seguir inspirando a otras personas.

¿Conocéis otros profesionales que se hayan nutrido de internet para hacer algo impresionante: cocineros, DJ´s, profesores o astronautas quizás?

Si es así, podéis contribuir escribiéndo vosotros mismos estos casos o haciéndomelos llegar a través de mi cuenta de Twitter @javianmuniz. ¿Qué me decís, os animáis?

...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
20 de Agosto de 2012 por javiermuniz
Espero de todo corazón que estos casos de éxito os inspiren tanto cómo a mi en su día
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.