bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gora Avispao!

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Montserrat Alarcón Flix
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 176
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 54
Ver ficha técnica completa
Una relació de companys de pis acaba esdevenint en alguna coseta més. Pertorbadora, inquietant, la presència d'un nouvingut a la ciutat trasbalsa completament la vida de l'Aider.
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
17 de Septiembre de 2012 por Notingfred
Perdó, no volia dir finció, és clar, sinó ficció. Potser trobaré la manera de corregir-lo. Ehem.
17 de Septiembre de 2012 por Notingfred
No tinc temps per comentar el que ja he escrit sense deixar d'escriure el que vindrà després. Aquesta obra és més aviat un aperitiu i ha obert camí en la meva imaginació a móns d'immensitat desconeguda. Només espero que aquest llibre li agrade a molta gent. El seu espai és aquest, internet, perquè he pres el camí de prescindir de tabús i desmuntar mites, deslligant una mica la realitat de la finció però sense fer desmeréixer ni l'una ni l'altra. Com deia una samarreta que vaig veure en una manifestació: Llegir ens fa lliures.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.