bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CÓMO COMENZAR DESDE CERO EN LOS NEGOCIOS ONLINE

Impuestos y envío no incluidos
EUR 16,99
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Sebastián Cristi A.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 161
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 17
  • Vendidos: 1

Muchos emprendedores se ven frenados al intentar iniciar un negocio en Internet debido a la gran cantidad de factores que se deben sortear para poder dar inicio a su proyecto y ponerlo en concreto, en la Red.

He escrito este libro pensando en ellos. En aquellos que necesitan una guía para avanzar más rápido que si lo hicieran solos. En los capítulos que contiene "Cómo Comenzar Desde Cero En Los Negocios Online" abarco temas tan diversos y útiles como:

- La forma de exponer y crear nuestros productos y servicios

- Una adecuada selección del nombre de dominio

- Cómo y donde hospedar nuestros sitios

- El E-Marketing

- El Posicionamiento (en extenso)

y varios otros que ayudarán al lector a obtener una suerte de paso-a-paso para colocar y posicionar en corto tiempo un negocio en línea.

______________

El autor Sebastián Cristi fue fundador y presidente de la Asociación Internacional de Webmasters Hispanos. Con una extensa trayectoria en el E-Commerce y E-Marketing ha querido plasmar´en este, su tercer libro relacionado con el tema de los negocios en Internet, la forma en que ha conseguido posicionar negocios exitosos en el mundo Online. Se trata de una excelente guía para aquellos que recién se inician o para quienes están incursionando en las nuevas técnicas para emprender aprovechando Internet con todo su poder.

Un libro de lectura fácil que contiene temas complejos tratados de forma amena y profunda en la mayoría de los casos. Atrapa en su interior las principales claves para aplicar las técnicas de mayor relevancia en la creación y posicionamiento de un negocio Online, y al mismo tiempo entrega la llave de entrada a una multitud de servicios gratuitos y de pago para que la tarea sea más fácil.

Siendo por esencia un libro técnico, utiliza un lenguaje común y explicativo que permite un rápido entendimiento ante cada uno de los conceptos vertidos en él.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar