bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Coaching para escribir con PNL

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Epub Incluye el libro en formato pdf y ePub
Encuentra este libro en digital también en:
Consulta aquí el listado completo
  • Autor: Héctor D'Alessandro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 205
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-1388-8
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-1387-1
    ISBN eBook en ePub: 978-84-686-1488-5
Ver ficha técnica completa

Coaching para escribir con programación neurolingüística es el primer libro de su tema que se escribe en español. Motivación y potencial son las palabras que lo definen. Trae novedades sobre cómo trabajan las palabras (sustantivos, verbos, adjetivos) en el cerebro y su capacidad de bloquearnos o abrirnos a la creatividad. Cómo el tipo y la combinación de frases que utilizamos para escribir “son” nuestro modo de pensar y de escribir. Claves sobre estilística o construcción de personajes.
  Animará por igual a novelistas que a ensayistas. Este mismo libro es una original combinación de biografía, ensayo y narrativa.
Patricio Peker autor de best sellers internacional ha dicho de este título: “El libro Coaching para escribir con PNL de Héctor D'Alessandro hace que te vengan unas ganas locas de escribir y te hace sentir que puedes hacerlo. Te desbloquea, te da herramientas, y un camino.
 La aplicación que hace D'Alessandro a los niveles neurológicos de la PNL a la literatura y escritura constituye un hallazgo espectacular, tanto para quien desee escribir un libro, como para quien desee descubrir en la lectura una nueva dimensión para comprender y disfrutar aún más de un libro”.
  Este es un libro lleno de creatividad, pasión y entusiasmo. 



   
.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro