bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

RWANDA: Un país atrapado en su pasado (segunda edicion 2012)

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: J. M. V. IYAKARE
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 152
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 300
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

Miércoles, seis de abril de hace 18 años. 20:23 minutos en Kigali. Noche cerrada en Rwanda. El avión presidencial se aproxima para entrar en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de Kanombe. Dos misiles tierra-aire salen de su escondite en las proximidades del aeropuerto. El primero falla. El segundo impacta de lleno contra el trimotor presidencial. El Falcon 50 explota inmediatamente. Los dos Jefes de Estado, el rwandés Juvénal Habyarimana y el burundés Cyprien Ntaryamira desaparecen en el atentado mortal. La consigna es que hay que matar antes de que te maten. Todo el mundo se prepara  para huir, para morir o para matar. El resultado no decepciona: más de un millón de muertos en cien días. Dos millones de refugiados en los países limítrofes. Un país atrapado en su pasado.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.