bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La depresion explicada en pocas palabras. Una guia para el paciente y sus familiares.

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Dr. Elías Silva Hernández
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 67
  • Descargas: 1.383
Ver ficha técnica completa

Respuestas claras, sencillas y científicamente documentadas sobre los principales aspectos de una enfermedad que afecta a millones de seres humanos y es la segunda causa de incapacidad laboral a nivel mundial. Motivo importante de suicidio.

Conocer los aspectos diagnósticos y de tratamiento de la depresión, puede ser el primer paso en su lucha por dominarla.

Saber cuáles pueden ser sus complicaciones potenciales, puede salvar  su vida o la de algún ser querido.

Millones de consultas se realizan diariamente y terminan con una frustrante frase: "Usted no tiene nada". Miles de millones de recursos económicos, privados y públicos, se derrochan en exploraciones, exámenes y tratamientos, que colocan en riesgo la salud o la vida de los pacientes.

El 80% de los pacientes depresivos no son diagnosticados ni tratados y el 20 % restante recibe tratamientos ineficientes o inadecuados, por lapsos breves que ayudan a la cronificación de la enfermedad.

Este libro le propone una opción diferente al inútil consejo de "Poner de su parte". La posibilidad de cambiar el color de su vida y volver a disfrutar de la felicidad plena.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.