bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

A la sombra de los melocotoneros

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Impuestos y envío no incluidos
EUR 10,98
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Raquel Ruiz Incertis
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 198
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 496
  • Vendidos: 65

Adela y su familia viven humildemente en un pequeño pueblo del sur, cuya frontera está recortada por unos árboles muy especiales...

Aunque su vida no tiene muchos altibajos, Adela rompe la monotonía escribiendo en su particular "diario" todos los pensamientos que le pasan por la cabeza, junto a los acontecimientos, noticias y desventuras que le suceden. Mientras ve como crece la familia, intenta no aburrirse ni un minuto, en compañía de sus singulares hermanos y de sus mejores amigos.

6 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
22 de Marzo de 2018 por BlackSound
Voy a tratar de no hacer una crítica muy dura, pero hay bastante aspectos que son muy mejorables, y me gustaría comentarlos.

La obra no tiene una gran redacción, me ha desesperado la estructura de muchísimos párrafos, y la forma de describir que utilizas descuadra con el estilo de narración. Parece que en un momento estás leyendo un libro, y al otro momento otro diferente, y eso te saca totalmente de la lectura.
Los diálogos se me han hecho intragables, sosos, secos. No sé si pretende ser gracioso, pero no me ha causado ni una sola sonrisa.

La estructura es bastante desconcertante, y el diseño es muy poco agradable a la vista, las fuentes no quedan bien, los colores elegidos para las letras de la portada y contraportada hacen daño a la vista. Los dibujos no son nada atractivos, la anatomía parece no existir, y el coloreado es muy fuerte, haciendo que las letras se lean aún peor. La composición no sabe qué priorizar y qué no, haciendo la portada lucir muy plana y sin hacer que nada destaque de verdad.

Con honestidad, se me ha hecho tan aburrido que he sido incapaz de acabarlo, y pocas cosas mínimamente decentes he visto en tu estilo de escritura. No veo esto una novela escrita por una persona de más de 10 años. Espero que en futuras obras, si tengo el placer de leerlas, mejore, porque no creo que tengas un don para la escritura. La práctica es lo que lleva a perfeccionar el arte, así que confío en que puedas corregir estos aspectos, y escribir algo de calidad en un tiempo próximo. Saludos y buenas tardes.
15 de Mayo de 2016 por Mariajosegimeno
Felicidades por el libro y por toda tu obra literária. a mi hijo de diez años y a mi nos encanta y nos motiva a seguir haciendo nuestras cositas, empezamos con un cuento que se llama "La Señora Tierra" que los de la editorial nos dice que Señora en minúsculas, y a nosotros como nos parece una gran señora, pues en Mayúsculas. Tu que tienes experiencia desde jovencita igual nos puedes orientar un poquito.
Grácias miles y mucha suerte.
Maria José y Marc
23 de Junio de 2013 por RaquelRuiz
¿SABIAS QUE...?
Raquel Ruiz Incertis tiene actualmente 13 años, y "A la sombra de los melocotoneros" (octubre de 2012) es ya su tercer libro publicado. Empezó a escribir con algo más de 7 años, comenzando con "Relatos de Tentempié" publicado en 2010 y siguiendo con " La Clave Oculta" en 2011. Su próximo proyecto es una novela de misterio e intriga de título "La casa de los Olggent" que no tardara mucho en acabar.
Esta joven escritora ya ha recibido algunos premios literarios como el de 1er premio en el Concurso de Escritura de la Consejería de Educación de Castilla La Mancha en E.Primaria 2010 por el relato "La Estrella de Cristal" y 2º premio en el Concurso de Relato Corto Coca-Cola Jóvenes Talentos 2013, así como diversos galardones en ilustración y dibujo.
6 de Abril de 2013 por RaquelRuiz
Presentación del libro "A LA SOMBRA DE LOS MELOCOTONEROS" de la niña valdepeñera RAQUEL RUIZ INCERTIS

RAQUEL RUIZ INCERTIS presenta en su ciudad natal su último libro "A LA SOMBRA DE LOS MELOCOTONEROS" que está especialmente recomendado para los niños entre 12 y 14 años.

-Lugar: Centro Cultural "La Confianza" en Valdepeñas (C.Real)
-Fecha: 17/05/2013
6 de Febrero de 2013 por Paulacalvo
Me gusta el libro, esta muy bien. La portada también me encanta, la has echo tu no? Pues enhorabuena porque es realmente bonita y enhorabuena también por el libro. Yo también he escrito un libro se llama el bosque de Krocks, para quien quiera ojearlo. Se pueden leer gratis dos capítulos. Bueno, te deseo mucha suerte porque el libro me ha encantado.
8 de Diciembre de 2012 por RaquelRuiz
07/12/2012 Presentación en Espacio Lector Nobel Valdepeñas

El viernes, 14 de diciembre a partir de las 19:30 horas presentación del libro "A la sombra de los melocotoneros" con su autora Raquel Ruiz Incertis en tu librería Espacio Lector Nobel Valdepeñas, Ciudad Real.

¡Os esperamos, amantes de la lectura!
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar