bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

Impuestos y envío no incluidos
EUR 20
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Ana María Peralta Domínguez
  • Autor: Almudena Barroso Casamitjana
  • Autor: Francisco José Navarro Bernal
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 242
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-2071-8
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-2070-1
  • Ebooks vendidos: 1
  • Vendidos: 3

Las infecciones de transmisión sexual han adquirido una importancia especialmente relevante sobre la salud  de la población, con notoria incidencia en sectores poblacionales concretos: jóvenes, drogadictos, prostitución, víctimas de violación, mujeres en general, niños y países en vías de desarrollo.

Todas estas infecciones tienen por lo general una constante común y es que se transmiten a través de las diferentes conductas sexuales o actividades de riesgo, aunque no sean la única forma de contraerlas, y la mayor parte de las mismas tienen una alta prevalencia, ya que la pueden contraer personas de cualquier edad, raza o sexo.

Desde los protocolos internacionales certificados por la OMS, hasta los programas de ámbito nacional y autonómico, incluso las medidas específicas que se toman a nivel de centros educativos y sanitarios o entornos familiares, la preocupación por la información es constante y ocupa gran parte de sus tareas habituales. El hecho de que los casos de infecciones de transmisión sexual no se reducen drásticamente en nuestro mundo occidental, responde sin duda a conductas negligentes o deliberadas de la población, que obvia las prácticas seguras en la práctica del sexo u otras actividades de riesgo, sin tener en cuenta las consecuencias.

La clave para evitar las secuelas y complicaciones está en la prevención y en evitar la propagación de las mismas, de ahí la importancia del conocimiento que los profesionales sanitarios deben poseer y poner en práctica, tanto de los síntomas y factores de riesgo de cada una de estas ITS, como de los procedimientos vigentes que ha de aplicarse cuando la enfermedad se ha establecido.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar