bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Madridistorias

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Carlos Viñas-Valle
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 390
  • Descargas: 71
Ver ficha técnica completa
Madrid es ciudad de historia reciente,  pero densa y cargada de acontecimientos; la mayoría de tinte trágico por las grandes y extensas bolsas de pobreza. 
En esta recopilación de relatos cortos de Madrid, hablo de aspectos  menos conocidos y de algunos olvidados o poco recordados, que es de justicia tenerlos siempre presentes. Aquí se habla de Goya, Velázquez, Sawa, Valle-Inclán, Luis Candelas, Elena Fortún, Pablo Iglesias, Josefa Tudó... 
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
3 de Noviembre de 2012 por carlos-maza
El libro constituye una miscelánea sobre personajes, monumentos y rincones de Madrid que nos remiten a la historia que hay detrás de todos ellos. El autor, indudablemente enamorado de su ciudad, nos lleva hasta tiempos lejanos y otros bien cercanos que aún permanecen en la memoria, para enseñarnos a ver lo que hay detrás de lugares por los que cualquier madrileño pasa sin darse cuenta. Madrid es ciudad con una larga historia a la que podemos acercarnos con interés a través de este conjunto de narraciones.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.