bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Reina Canalla
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 54
  • Descargas: 3.014
Guía de masturbación femenina con fantasía erótica y ejemplos incluidos.

Atreveos a pasar el test final para comprobar si cuidáis como es debido a vuestro amiguito.

jezzabelavery.es

6 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
21 de Octubre de 2012 por reinacnl
Muchímas gracias por la sugerencia, Onerom. De hecho ya había pensado en una guía sobre el placer anal pero, en esta ocasión, iría dirigida a eliminar los tabúes masculinos: los hombres tienen muchos complejos con respecto a disfrutar de esa parte de su anatomía. Se titulará "Mi Amiga la Próstata" =D (le pediré consejo a mi pareja sobre los detalles, juju).

Saludos,
Lara
21 de Octubre de 2012 por onerom
Aunque sea para mujeres, a mí todo lo referente a las mujeres y su cuerpo, me encanta.
El libro lo veo bien, no solo para que conozcan mejor su sexualidad, para que también dejen de ser (Algunas) tan reprimidas y con tantos miedos, aunque luego.. "... no quiero, no quiero... pero si me gusta...."

Aunque sea tío, me ha gustado y veo muy bien esta guía.
Espero que pronto escribas,"Guía de masturbación femenina II, el ano." Por que también les resultan muy placenteras las relaciones anales, aunque no lo suelen reconocer. Y en esta guía, creo que lo has pasado por alto. Aun asi, me ha gustado (Vuelvo a repetir) aunque sea tio.
20 de Octubre de 2012 por reinacnl
Ah, bien bien. Pues entonces disfruta de la lectura aunque el libro está pensado para mujeres, para que aprendan a conocer mejor su sexualidad y sepan provocarse un orgasmo en condiciones.

20 de Octubre de 2012 por onerom
Mis descargas las reviso, (En este caso, antes de hablar, la revise dos veces, por si acaso).
Ahora si esta correcto.
Un saludo.

P.D. El que tiene que revisar los documentos, es el autor, antes de subir los archivos..
20 de Octubre de 2012 por reinacnl
Comprobado y está correcto. Revisa tus descargas =)
20 de Octubre de 2012 por onerom
Revisa bien tu Amigo clitoris. Me lo acabo de descargar, por que a mi los clitoris..... me pierden y la sorpresa es que solo esta la portada.
El contenido del libro es el manual de:Como publicar en bubok.

Espero que lo corrijas, por que no creo que los de Bubok consientan esto, y mas, que lo vendas...

Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar