bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

THE GREAT PAINTER.

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: TERESA LOPEZ MUÑOZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 46
Ver ficha técnica completa

AND GOD PAINTED...

THIS MEDITATION WITH DIGITAL PICTURES IS DEDICATED TO ALL THOSE ARTISTS, PAINTERS, WRITERS, MUSICIANS, DANCERS AND, ALL THOSE SENSITIVE SOULS THAT LIE DORMANT IN EVERY PERSON´S SOUL

BECAUSE THEIR OWNERS HAVE NOT HEARD THE CRIES OF POETRY, OF COLOR AND INSPIRATION THAT SPEAK FROM THEIR INNER WORLD.

TO THE YOUNG PEOPLE THAT BELIEVE NOT WORTH ANYTHING AND WITHIN THEM LEAD TIED TO A GREAT ARTIST WITHIN OR INSTRUMENT OF GOD TO CHANGE THIS WORLD.

 

TO YOU, MY FRIEND READER:  STOP AND DISCOVER YOUR TALENT AND YOUR GIFT THAT ONLY COMES FROM GOD.  REMEMBER THIS

EVERY DAY YOU SEE IN THE SKY A CLOUDSCAPE OF

 “THE GREAT PAINTER”.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.