bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA SOMBRA DEL CISNE NEGRO

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Epub Incluye el libro en formato pdf y ePub
  • Autor: José Manuel Camacho Requena
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 325
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-3551-4
    ISBN Libro en papel: 978-84-616-1856-9
    ISBN eBook en ePub: 978-84-686-2740-3
Ver ficha técnica completa

Esta nueva entrega de la saga protagonizada por Ginés Pintado nos sumerge en una historia de venganza y corrupción. Elena Carrión –la particular Moriarty de Ginés- hace de nuevo irrupción en escena para desquitarse de su obligada salida de escena en la novela anterior.

 

Pintado persigue el rastro de su ex mujer desaparecida en Buenos Aires, por Argentina, Bolivia y Perú. Lo inesperado se hace presente cuando la Organización que dirige el magnate Ricardo Sanmartín le obliga a planear un atentado contra un viejo amigo y colega ahora Ministro del Gobierno argentino.

 

Una trama ambientada en la Latinoamérica gobernada por las grandes fortunas y régímenes nacionalistas, en la que dos siglos después las familias patricias que protagonizaron la independencia de la metrópolis siguen ostentando el poder en pugna con los políticos corruptos. Ahora no sólo ejercen el dominio político y económico, más allá de la corrupción, son los nuevos señores del tráfico de drogas y la trata de blancas, con las que se complementan los ingresos de las corporaciones familiares.

 

La sombra del Cisne Negro es una historia donde la maldad destila la suficiencia del poder y donde la razón no es argumento bastante para limitar el daño que produce.

 

Una historia en la que el amor ha dejado su sitio a la soledad permanente del héroe.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro