bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Otra historia de Córdoba

Impuestos y envío no incluidos
EUR 18,15
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Roger Galisteo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 472
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-2708-3
    ISBN Libro en papel con solapas: 978-84-686-2707-6
  • Ebooks vendidos: 15
  • Vendidos: 101
Así es como  la historia de este extraordinario pueblo, mis queridos Guillem, Roger y María, llega a su fin, en sus aspectos más dolorosos, tras el optimismo de la grandeza, el desarrollo de las artes, la cultura, la industria, el comercio y la gloria de sus habitantes. El pueblo cordobés llegó a su fin diezmado, famélico y físicamente deshecho, aunque nos haya legado, a toda la humanidad, la grandeza de su cultura, que continua activa, vital, persistente, impresionante y absolutamente necesaria para entender la Historia del Hombre. Y también este es el fin de mi historia, mi Otra Historia de Córdoba, porque lo que pasó después, no lo recuerdo, ni deseo recordarlo, no lo he soñado, no lo he visto, tal vez perdí el interés, después de casi setenta años desterrado en otra tierra. Mi Córdoba es la de las callejas y plazuelas, fuentes y azahares, blancos y ocres. Posiblemente sea consecuencia de haber vivido tan lejos de ella, lo cierto es que mis sueños se niegan a soñar con esa otra Córdoba de las últimos siglos, donde los hombres, mediocres, sin talento ni criterio, con muy raras excepciones, han ido destrozando, y continúan haciéndolo, la esencia pura de cada rincón, de cada monumento, de cada puerta, de cada trozo de muralla, de cada callejón, aplicando mediocridad, y poca o ninguna sensibilidad, en nombre de un desarrollo engañoso y falso. Un desarrollo que no me interesa en absoluto, y que mis sueños se niegan a invocar, averiguar y muchísimo menos trasladárselos a mis nietos, de la historia más manipulada y sombría de mi Córdoba. Ni de la mía, ni de la nuestra.La Córdoba de mis sueños, que son mi otra historia, se acaba en el cosmos milenario, el que perdura, el que a poco que cerremos los ojos e intentemos, Como yo, soñar, lo descubriremos
...[Leer más]
Encuentra este libro en digital también en:
Consulta aquí el listado completo
Encuentra este libro en papel también en:
Consulta aquí el listado completo
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar