bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Los Cuatro Puntos Cardinales. Norte (1ª novela de la saga)

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Encuentra este libro en digital también en:
Consulta aquí el listado completo
Encuentra este libro en papel también en:
Consulta aquí el listado completo
  • Autor: Tamara Gutiérrez Pardo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 745
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-686-4291-8
    ISBN eBook en ePub: 978-84-686-4279-6
  • Descargas: 5.113
  • Ebooks vendidos: 105
  • Vendidos: 34
Ver ficha técnica completa

¡¡Publicados NORTE, SUR, ESTE y OESTE en BUBOK!!

SIPNOSIS NORTE:

Nadie elige de quién se enamora…

Tras la misteriosa y traumática muerte de su padre, y siendo ya huérfana de madre, Juliah Olsen partió de Wilmington a los doce años para refugiarse en Boston, junto a sus abuelos. Aquel trágico suceso del que ella fue testigo le provocó una cojera irreparable, además de marcarla para siempre.

Siete años después, Juliah se ve obligada a regresar para comenzar una peculiar terapia que pretende curarla de su trauma. Insegura, deja atrás a sus protectores abuelos y a su novio, James.

En Wilmington se enfrenta a un desagradable reencuentro con un fantasma de su infancia, parte de la pesadilla que la tortura: el enigmático y rebelde Nathan Sullivan.

Sin embargo, más sorpresas le aguardan. El bosque que se ubica en la parte posterior de la casa, y que le da tanto pavor, esconde un secreto muy bien guardado relacionado con la muerte de su padre, con Nathan y con ella misma. Juliah se verá envuelta en los entresijos de un mundo extraño y emprenderá un peligroso viaje para completar una misión que solo ella puede finalizar, contando con el insoportable Nathan como compañía. Juliah hallará la magia, se enfrentará a unos seres maléficos, conocerá lugares nuevos y tendrá que superarse a sí misma… Pero sobre todo aprenderá los caprichosos caminos que toma el amor cuando este descubre su verdadero destino.

Sí, nadie elige de quién se enamora…  

*****************************************************************************************************

Página web de la saga:

www.tgp7904.wix.com/los4pc

Página Facebook de la saga:

www.facebook.com/LosCuatroPuntosCardinales

*****************************************************************************************************

MIS OTRAS OBRAS en BUBOK:

 SAGA DESPERTAR (MI CONTINUACIÓN PARTICULAR DE LA SAGA CREPÚSCULO con JACOB Y RENESMEE). BLOG: http://jacobnessie.blogspot.com.es/:

 

* DESPERTAR (Continuación de Amanecer, Saga Crepúsculo) +18: https://www.bubok.es/libros/217299/DESPERTAR-Continuacion-de-Amanecer-saga-Crepusculo-18 

* NUEVA ERA I. PROFECÍA (Continuación de Despertar) +18: https://www.bubok.es/libros/220799/NUEVA-ERA-I-PROFECIA-Continuacion-Despertar-18 

* NUEVA ERA II. COMIENZO. 1ª PARTE (Continuación de Nueva Era I. Profecía) +18: https://www.bubok.es/libros/221536/NUEVA-ERA-II-COMIENZO-1-PARTE-Continuacion-Nueva-Era-I-Profecia-18 

* NUEVA ERA II. COMIENZO. 2ª PARTE (Continuación de Nueva Era II. Comienzo. 1ª Parte) +18: https://www.bubok.es/libros/221537/NUEVA-ERA-II-COMIENZO-2-PARTE-Continuacion-de-Nueva-Era-II-Comienzo-1-Parte-18

...[Leer más]
9 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
17 de Noviembre de 2017 por tamaragp
¡Hola! Soy la autora. ¿Qué problema has tenido? Puedes enviarme un mensaje en privado, o dejármelo vía Facebook, intentaré ayudarte ;)
17 de Noviembre de 2017 por Anónimo
Nohevpodido descargarmelo en miblibro electrónico .No sé hacerlo , me podéis ayudar?
31 de Diciembre de 2016 por lgp7981
Un libro fantástico!! Lleno de aventuras, misterio, romance y acción! Me he leído todos los de esta autora y lo recomiendo mucho, te engancha desde el primer momento y no querrás dejar de leer! Enhorabuena Tamara por la saga!
9 de Octubre de 2015 por Mendozazulma
Hola Tamara he leído tus libros de despertar y nueva era y me encantaron tienes una mente previligiada , me encanta como describes los sentimientos de los autores 😍 y he leído el primer libro de la saga los cuatro puntos cardinales, norte y me ha gustado muchísimo ahora he empezado el nuevo libro sur sigue escribiendo , q lo haces muuuuuy bien me encantas . Saludes
28 de Enero de 2014 por tamaragp
Hola WillyMC. Me alegro mucho de que te esté gustando. ¡Lo mejor todavía queda por llegar! Espero que te siga gustando. Un saludo.
26 de Enero de 2014 por WillyMC
Hola, Tamara estoy en capítulo Fobias, ya leí Reencuentros y me encantó, me imagino a Juliah en ese escenario de ver a Nathan como el pitcher misterioso, ¡Qué romance! adiós, James
25 de Enero de 2014 por tamaragp
¡¡Muchas gracias WillyMC!! Gracias por tus halagos y por darle una oportunidad también a Los4PC. Espero que te siga gustando y que luego te animes con Sur. Ahora estoy escribiendo Este y ya voy muy adelantada. Un saludo.
24 de Enero de 2014 por WillyMC
Hola, Tamara, hoy mismo estoy empezando a leer esta saga de Los Cuatro Puntos Cardinales, ya me pase por la página y me parece muy interesante la trama entre Juliah y Nathan. Está espectacular la página te felicito. Gracias por tus libros, eres una genial escritora
18 de Diciembre de 2012 por tamaragp
Bueno, aquí tenéis Norte. Espero que os guste tanto como a mí me ha gustado escribirlo!!

Besitos para todos mis lectores.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.