bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Los guerreros de la luz (La leyenda de excalibur)

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Jorge Espinoza
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 65
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 110
Ver ficha técnica completa

Ya han pasado varios años desde la batalla contra Gracjan. Sin embargo las guerras entre reinos continúan y aquí es donde se desarrolla nuestra historia.

 Inspirada en la leyenda arturiana narra como como la codicia de un hombre llamado Tiberio lo lleva a la manipulación para obtener la legendaria espada (excalibur) sin importarle llevar al reino de Camelot a una guerra contra Morgana, aprovechando aquella situación un demonio llamado Belsec piensa conectar este mundo con el los demonios y así obtener las almas humanas necesarias para poder vencer a Dios y ser el dueño absoluto de todo. Engañando a  Mordred logra posesionarse de su cuerpo y acabar con el poderoso rey para así quedarse con la espada legendaria, sin embargo el arma está protegida con un poderoso hechizo y a pesar de sus intentos por romper aquel hechizo no lo logra y lanza una maldición para que el próximo que la use no pueda acceder a su poder. Varios días pasan y un joven campesino de nombre Jonathan encuentra la espada y conoce a una ex sacerdotisa llamada Nórdica (elfo), un caballero templario llamado Veilor y a una joven hechicera llamada Melani; durante las luchas para derrotar a aquel demonio Jonathan es obligado a madurar y a ver las cosas con otros ojos; de tal modo que el termina comprometiéndose con la lucha y sintiéndose culpable por la vidas que se pierden en la lucha como ser su padre y el hermano de Nórdica (Gladiux)

Durante el desarrollo de esta historia el lector se forma una idea de lo que fue la inquisición y ser un caballero templario en los aspectos tanto personales como morales, también se puede apreciar el temor que algunas personas le tenían a la iglesia de aquella época y como científicos, botánicos y demás personas con nuevas ideas eran censuradas y catalogados como herejes o brujos
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.