bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

UNA VIDA PARA SER NARRADA

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: MARI PEPA MARTÍNEZ SÁNCHEZZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 144
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-686-3010-6
Ver ficha técnica completa

Libro que le dará la oportunidad de conocer la vida

de una mujer con una mentalidad por delante de su época.

Su último mensaje fue:

"Mi camino desde que tuve sentido de razón ha sido angosto, como la carretera de mi querido pueblo natal Cazalla de la Sierra, rebosante de bella vegetación pero dentro de un paisaje de grandes precipicios muy peligrosos, con rocas escarpadas, que hacen difícil el caminar.

 Con una vida por vivir no podía intimidarme nada, aunque en su principio me persiguiera una condena de muerte por tener unos ideales, seguir hacia delante era mi lema y  creo haber conseguido dar  felicidad y alegría, ayudar siempre al que lo necesitara de la forma que fuera, hacer que todos los que me rodeaban o circunstancialmente estuvieran conmigo, se olvidaran de las penas y problemas que tuvieran aunque yo tuviera que recitar, disfrazarme, actuar, escribir parodias de obras clásica o de fruto de mi imaginación… y miles de cosas para ellos y satisfacción para mí misma.

Es el legado que quiero dejaros, vivir y amar a todo el mundo, habrá momentos      “ achuchaos” pero hay que salir de ellos, todo puede tener solución mientras hay vida, no dejaros vencer, estamos aquí solo de paso, luego seremos recompensados y puedo basarme en ello porque tengo fe en Dios.

Cuando leáis esto, ya no estaré, pero desde donde esté, rogaré a la Virgen del Rocío y a mí Montesita la de la Ribera (mi Virgen del Monte) por todos vosotros y por mi España, para que la paz os inunde.

Hasta siempre, no olvidarme ni a mí, ni a mis consejos, yo estaré siempre con vosotros, os quiero con toda mi alma y quiero daros las gracias anticipadas por estar siempre conmigo.

No lloréis por mí ya sabéis  que no quiero penas, siempre alegría, si me echáis de menos cantar una Salve Rociera por mi alma".

Rosario Sánchez Pacheco

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro