bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Distanciados del Mal

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Antonio E. Monleón de la Lluvia
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 423
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

 Víctor, un inspector de la Interpol, conoce a Gabriela, una abogada cuyo padre, Sebastián Torralba, un juez retirado, se encuentra desaparecido. Juntos viajarán a los Estados Unidos y a Suiza siguiendo las pistas que ha dejado el juez. Como posibles responsables de la desaparición aparecen dos organizaciones de signo político contrario: los Hermanos Identitarios y la Ledanía Alelegúe Oikumenicós o  Solidaridad  Global.

Durante su investigación la pareja tiene oportunidad de conocer a diferentes personalidades y sus puntos de vista sobre el futuro de la democracia y sus instituciones. ¿Qué papel pueden jugar las nuevas tecnologías en nuestra organización política? ¿Están perdiendo los partidos políticos su razón de ser? ¿Hay alternativas a la democracia representativa? ¿Quiénes mueven realmente los hilos del poder? ¿Quiénes han organizado la actual crisis? La obra encierra una innegable trama de suspense pero, lo que realmente la hace interesante, es su habilidad para hacernos reflexionar sobre todos estos problemas y sobre las soluciones que los diferentes personajes, de una forma coloquial y muy próxima al lector, dan a los mismos. Una obra que nos entretiene y además, nos anima a recapacitar y tomar partido. 

    El Distanciamiento del Mal hace que miles de hombres y mujeres con poder, sean insensibles al mal que, con sus decisiones, pueden causan a terceros. Sencillamente, ni siquiera les preocupa.

   ''Si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres,

tampoco podrá salvar a sus pocos ricos''. John Fitzgerald Kennedy

 ''Recomendar sacrificios al pobre es grotesco e insultante a la vez.Es como decir que coma poco al que se muere de hambre''. Oscar Wilde.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.