Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información
Buscar en Bubok

Propuesta de Estrategia sociocultural del Centro de Información Francisco Guasch Ferrer dirigida a potenciar el desarrollo de la cultura informacional de los estudiantes de segundo año de Estudios Socioculturales.

EUR 9,78
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Comprar
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Giselle Invernón Ducongé
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 86
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica (tapa blanda)
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 96
  • Última actualización: 27/11/2012

En la presente investigación nos proponemos elaborar una estrategia sociocultural, que favorezca el desarrollo de la cultura informacional de los estudiantes de segundo y tercer año de Estudios Socioculturales, a partir del uso eficiente de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones presentes en el Centro de Información Francisco Guasch Ferrer del Museo Tranquilino Sandalio de Noda. Para una mejor realización de la investigación analizamos los principales referentes teóricos como son: Sokolov (1986), Visval (2000), Cornella (1999), Vidal, (2000), Cabada (2002), Buckland (1991), Noriega (2004), Báez (2005), Jiménez (2007), de Armas (2003), González, (2003) entre otros. La estrategia investigativa asumida es explicativa, sustentada predominantemente en la metodología cualitativa aunque presentamos algunos resultados alcanzados a partir del uso de métodos empíricos de la metodología cuantitativa, como la encuesta. Como principales métodos y técnicas utilizados tenemos: el análisis síntesis, el histórico- lógico, el método etnográfico así como la entrevista en profundidad y el grupo focal. El universo que constituye nuestro objeto de estudio son los estudiantes de segundo y tercer año de la carrera de Estudios Socioculturales, del curso regular diurno y seleccionamos un muestreo aleatorio del 40%. A lo largo de la investigación hemos podido constatar que es necesaria la puesta en práctica de una estrategia sociocultural que incluya el uso eficiente de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en nuestro Centro de Información, en función de los estudiantes de segundo y tercer año de la carrera de Estudios Socioculturales, lo que potenciará en los mismos, la adquisición de una cultura informacional necesaria para su desempeño profesional.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Bubok Publishing, s.l.. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de privacidad

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA