bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

INCÓGNITA HEIBEN O EL HOMBRE QUE NO SUPO DESPERTAR

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: CARLOS LÓPEZ ASIO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 432
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 124
Ver ficha técnica completa

En esta novela se trata de dar explicación, en distintos frentes, a determinados enigmas, aún sin explicar, en relación con el origen del Universo y de la vida.

Por ello, apoyándose en todos los avances consolidados de la Ciencia, a partir de la Teoría de la relatividad de Einstein, y teniendo en cuenta distintas consideraciones especulativas en torno a posibles explicaciones de la generación de la realidad espacial, se expone una teoría que el autor denomina “Teoría Especular” que trata de interpretar el origen de nuestro espacio tridimensional como parte de otras realidades de otros ámbitos dimensionales.

Todo ello trata de hacerse patente de forma amena para el lector en esta novela, constituyendo sólo el soporte a la trama de una historia de suspense, un thriller de ciencia-ficción en el que está en juego, no solo la supervivencia de los protagonistas sino el futuro de todo nuestro mundo.

Los hechos extraordinarios que suceden y los cambios en el Medio Físico, son protagonistas de la acción al igual que los propios personajes, interfiriendo con ellos y condicionando su comportamiento. En este contexto la lucha entre dos mundos de concepciones y hábitat opuestos, ponen a prueba los valores y capacidades del ser humano para sobrevivir y vencer.

El desenlace, por tanto, no parece adivinarse resultando ser de lo más inesperado e inexplicable.

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro