bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Salvajes Lujurias desde el Lado Oscuro

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Kimberly Jackson
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 160
Ver ficha técnica completa

Una sorprendente historia por la intensidad y la fuerza de sus personajes. Un camino, de la mano de Juliet, lleno de pasión con varias estaciones puntuales en las cuales, en cada una de ellas nos tira, nos empuja hacia la liberación de las cadenas de lo tabú, de lo prohibido, de lo escandaloso y hace aflorar, desde lo más profundo de nuestro espíritu aquellas cosas que jamás hemos querido mostrar en público.  

Una historia sobrecogedora, revestida de ternura y sueños por cumplir con matices escalofriantes entre escena y escena donde sus protagonistas van adquiriendo un cariz insospechado, van avanzando entre penumbras por un sinfín de experiencias que ponen a prueba su templanza y su cordura hasta llegar a límites a los que no llega la imaginación. 

Estamos ante una novela magnífica en la que repuntan la intriga y el misterio, la pasión y la lujuria en dosis apropiadas para hacer disfrutar de una lectura a la que no se quiere renunciar una vez te ha atrapado en sus primeras líneas.  Una obra excitante. Una obra excelente. 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.