bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Metafísica angélica para la "Llamada del Guerrero" (2012-2020)

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
EUR 14
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: J. Gabriel Padilla
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 205
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-686-8308-9
En el 2012 fuimos testigos de dos sucesos fundamentales que culminaron entre el portal 12/12/12 y el solsticio (21/12/12): por un lado las energías de la era de Acuario acabaron de asentarse definitivamente; por otro, nuestro planeta concluyó un proceso de ascensión por el que nuestra tercera dimensión adquirió (integró) rasgos de cuarta y quinta dimensión. El cambio que esperábamos ya es una realidad tangible. Pero… ¿estamos en consonancia con dicho cambio? ¿Por qué si estamos en el momento de mayor vibración, de mayor conciencia, Luz y espiritualidad el mundo parece atrincherarse en el extremo más opuesto?  

La “Llamada del Guerrero” es el nombre que desde la Hermandad Blanca se ha dado a esta nueva etapa post 2012. Un período fundamental que abarcará, aproximadamente hasta el 2020-2021, y en el que se nos apremia a adaptar e incorporar la dinámica de la Era.

Vivimos momentos complejos. Los viejos esquemas continúan aferrados en nuestras políticas, culturas, sociedades, empresas... Los patrones del ego, del materialismo, de la individualidad mantienen un protagonismo inapropiado, que ha llegado a teñir o desvirtuar incluso voluntades o labores surgidas desde la Luz. 

Por ello debemos posicionarnos. Por ello debemos ser más conscientes que nunca, más combativos, más comprometidos, más proactivos y autocríticos (no existe un progreso espiritual alejado del mundo cotidiano).

Es hora de cerrar filas. Es hora de recordar quiénes somos en realidad y cuál es nuestro propósito y nuestra misión. De modo que… estimado Guerrero: ¿estás dispuesto a asumir tu papel en este proceso? ¿Estás dispuesto a hacer aquello que sabes que tienes que hacer?

 

   Metafísica angélica para la Llamada del Guerrero (2012-2020) es un libro de información canalizada desde la Hermandad Blanca destinado a la comprensión y el entendimiento de la labor que todos los “ángeles” que optamos por venir a realizar una labor evolutiva aquí, en la Tierra, estamos llevando a cabo.

 

...[Leer más]
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
22 de Mayo de 2018 por Anónimo
Maravilloso libro, con un servicio de envío excelente.
15 de Abril de 2018 por Anónimo
Excelente, un libro que todos deberian leer,.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar