bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

YO NO HUYO CUANDO CORRO

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: JOSE MANUEL GRACÍA MILLARIEGA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 228
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-939789-4-5
  • Ebooks vendidos: 3
  • Vendidos: 2
Ver ficha técnica completa

Este libro contiene a lo largo de sus once capítulos historias entrañables, conmovedoras y electrizantes, pero también despiadadas. Lo que sí puedo garantizar al lector es que no se va a aburrir con ninguna de ellas, aunque no estoy  en condiciones de asegurarle que algunas no vayan a destrozar sus sentimientos. Es sin duda este un libro este que repasa quizás de forma despiadada alguno de los problemas más candentes de la sociedad actual., tales como las relaciones de pareja, el desamparo del presidio, la ingenuidad enfrentada a la malicia, el egoísmo frente al altruismo, el cáncer como compañero de viaje, la desconsideración hacia el prójimo, las enfermedades estigmatizadoras, el acoso laboral, el drama de la inmigración o la violencia de género son algunos de los retos a los que se enfrentará el lector a lo largo de estas páginas noveladas, pero basadas también en hechos históricos y reales. El autor, corredor de largas distancias, pretende acceder a lo más recóndito de estos dilemas a través de la mente y utiliza el pensamiento introspectivo en la soledad del corredor de fondo para llegar a un resultado concluyente que dará un giro a la vida de los protagonistas: quizás no un camino en definitiva tan bueno como ellos desearían, pero sí al menos la visión de una luz al final del túnel. Así pues, si la intriga les corroe, queridos lectores y lectoras  no tendrán más remedio que concluir el viaje que han iniciado con la lectura de este prefacio. 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.