bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Desde el alajú hasta la menestra

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Luís María Marín Royo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 158
  • Descargas: 289
Ver ficha técnica completa

    Este libro transite la variopinta y excelente gastronomía que tiene como bases: el peculiar microclima de la Ribera, sus feraces tierras, regadas por los ríos Ebro y Queiles, suculentos pastos, selección de semillas autóctonas, manos maestras de los hortelanos, así como sabios y experimentados cocineros.

    En el texto el autor introduce algunos trazos de guasa y de ese humor socarrón de los tudelanos que lo hacen más ameno. Sus líneas están salpicadas de anécdotas que dan “sabor” genuino a las carnes e inimitables hortalizas de la Ribera.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.