bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Silvi, La néta del jutge Farràs

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Carme Bernat
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 316
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Vendidos: 2
Ver ficha técnica completa

         La meva novel·la, estimat lector, no és la història de ningú, però sí un tros

de la història de la vida de tots  i un molt de la història de la vida de cadascú.

 Els meus personatges, tot i que són ficticis, han sortit del mes profund del meu cor com un fill surt del més profund de la mare.

A través d'ells he volgut fer un cant a la vida, a la natura, a la bonesa, a la tendresa a la justícia i a la fidelitat. Sóc honesta i he deixat al destí de cadascú allò que jo no conec d'aquells els quals estimo. El desamor i la deslleialtat. 

Jo només he descrit simples éssers humans amb totes les seves virtuts, els seus defectes, errades i imperfeccions però, amb prou sentit comú per a rectificar, cosa aquesta, que hores d'ara el més segur ja ho hauran aconseguit.....

 

L'autora

                                                                

Carme Bernat Altisidor.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.