bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

TEOREMA / TEORIA DE SUPRAMAYORIAS ELECTAS

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: David Sánchez Palacios
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 20
Ver ficha técnica completa
En este texto generaremos un sistema para poner patas arriba la democria y cambiarla a un nuevo tipo de democracia, que ya si tenga propiedades de democracia y no de dictaduras como las actuales.

¿ No te lo crees? : Pues lee el texto, veras como tu mismo te convences.
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
7 de Febrero de 2013 por enderlavoz
Hola David.
Ya está leído y procesado, muy interesante tu reflexión un punto de vista diferente que nunca hubiese llegado a él. Me encanta lo que dices como:
"DESDE LUEGO LO QUE ES INHUMANO, ES QUE EL SISTEMA ELECTORAL,YA ME OBLIGUE A ESTAR A LUCHA CON MIS CONCIUDADANOS".
Cierto es, así lo parece, que LA MAYORIA SUPRAMAYORITARIA parece la mas democrática, por encima de la preferencial que ya te apunté. Y, como ya te dije, sería muy interesante poder realizar pruebas pilotos comparativos entre los diferentes sistemas de voto. es pedir demasiado a esta pandilla de inútiles y palurdos políticos que tenemos.
Hay tantas cosas que se podrían mejorar.
Muchas gracias por todo.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.