bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Descúbrete Emprendedor y despide a tu Jefe

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Jubal Alejandro Baca
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 58
Ver ficha técnica completa

A mis futuros Lectores:

Muchos de nosotros deseamos tener nuestro propio emprendimiento rentable. Varias horas hemos gastado haciendo grandes negocios que se esfumaban cuando cruzábamos la puerta del bar.

Pero si tienes este libro frente tuyo es porque la idea fue más lejos de la mesa del bar...

Para iniciar un emprendimiento rentable necesitas sólo determinación.

A través de los capítulos del libro podrás desentrañar los secretos de ser un verdadero emprendedor.

Descúbrete y prueba que es posible ganar dinero sin un jefe.

Como vamos a compartir este apasionante viaje, quiero expresarte que el libro contiene mi visión de lo que es ser un emprendedor. Mi experiencia de largos 20 años "en la batalla" me autorizan a caminar a la par tuya, "no adelante" ya que todos los días se aprende algo nuevo. Te cuento que h ace más de 20 años que desarrollo emprendimientos independientes y 7 años que he ingresado al camino del éxito.

                        Por propia experiencia puedo asegurarte que se fracasa por falta de conocimiento.

                    Al encontrarme con este problema, decidí transmitir toda mi experiencia para lograr que aquellos en emprendan lo hagan con una base. En este marco, es fundamental que conozcan sus fortalezas y las debilidades para hacer frente a UN EMPRENDIMIENTO.

En este libro he recopilado investigaciones, artículos, fragmentos experimentales y contenido teórico. En él podrás conocer y aprender   cómo iniciar tu propio emprendimiento rentable, paso a paso comercializando productos o servicios propios o de terceros.

Mi deseo es que puedas ganar un ingreso con tu primer emprendimiento. Pero recuerda, esto sólo depende de tu compromiso, disciplina y pasión con la que lo desarrollarás.

Todo lo anterior no quiere decir que el libro DESCÚBRETE EMPRENDEDOR Y ¡DESPÍDE A TU JEFE! sea la panacea para lograr el éxito. Lamentablemente no existen fórmulas mágicas: si algo es tan maravilloso como para ser verdad, seguro es mentira...

Lo único que te prometo es que te voy entregar un Libro organizado de capacitación en el cual cuentas con artículos y teorías que   utilicé, para crear mi propio emprendimiento cuando era un simple principiante.

¿Si yo lo estoy logrando en el Mercado Publicitario porque NO PUEDES lograrlo, en otro nicho? e incluso, en un nicho de mercado que te apasione.

Por eso, al vivir en carne propia los problemas que sufre un principiante que desea tener un negocio, decidí comenzar este libro.

Definitivamente, creo que llegó la hora que con pocos recursos económicos pero con una verdadera vocación de emprendedores, tengas la capacitación y el entrenamiento correcto.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro