bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL VERANO DE LOS PERROS FLACOS.

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Pedro Bonache Meliá.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 893
  • Descargas: 945
  • Vendidos: 2
Ver ficha técnica completa

 Galgos corriendo, galgos sonriendo, galgos durmiendo entre niños…, todos esos recuerdos brotan en la mente de Alberto, un publicista de éxito que descubre un verano misteriosamente olvidado entre ellos, entre cinco galgos barcinos que siempre rodeaban a un niño que parecía hablar con ellos y con los vencejos.Alberto recuerda ese verano al descubrir las fotos en el album familiar de su madre, mientras asiste a la agonía de su padre aquejado de Alzheimer. Esos recuerdos serán tan intensos que empezarán a distorsionar su vida, su presente, su ya. Finalmente Alberto decide regresar al pueblo con su familia, allí se reencontrará con aquel niño, pero ya adulto, como él mismo. Volverá a encontrarse con los galgos y con la inmensa meseta, con un universo que le atrapará, junto a su mujer y junto a sus dos hijas. Descubrirán una forma de vida distinta, unas formas de pensar y de sentir que sacudirán sus ideas sobre la vida y sobre la muerte.

Nada será igual después de ese viaje al encuentro de los galgos, al encuentro de los recuerdos, de esa infancia olvidada.

5 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
1 de Mayo de 2013 por Pedro Bonache Meliá
Y como hay que ser sincero, voy a confesar el primer comentario que se hizo sobe la novela, lo hizo una amiga filologa y profesora de literatura.
Ella dijo. " La novela es invendible y nadie te la va a editar...".
1 de Mayo de 2013 por Pedro Bonache Meliá
Poco a poco me van llegando opiniones sobre la novela y esta es la critica de una amiga.

" A lo que voy, me ha encantado el libro, excelente. Me atrapó a partir de la segunda parte, las descripciones de los paisajes naturales, de los galgos, de sus características como perros especiales, era completamente real, directo, como la vida misma. He sentido esas respiraciones, el calor de los campos, los parajes secos... Hay partes muy fuertes, escenas descarnadas que he leído y releído, porque me atrapaban por completo, había un buen ritmo en el relato, subiendo y bajando de intensidad...."
12 de Marzo de 2013 por Pedro Bonache Meliá
Bubok se ha puesto en contacto indicando como corregir los errores de la portada. La sinopsis de la contraportada creo que ya la he corregido, pero al tiltulo del lomo le sigue faltando una palabra, no obstante me alegra haber recibido un correo de bubok dandome las instrucciones...., y bueno, como dije en el primer comentario, el interior está muy bien impreso.
12 de Marzo de 2013 por Pedro Bonache Meliá
Bueno,a fecha de hoy, no ne recibido contestación sobre los errores de impresión y visualizando la portada y contraportada sigue faltando el resto del titulo y la sinopsis sigue con las palabras pegadas.
Por tanto os recomiendo que NO compreis la versión impresa en papel porque el producto que recibireis es defectuoso y lo pagareis como bueno.
8 de Marzo de 2013 por Pedro Bonache Meliá
Hoy me ha llegado el primer ejemplar impreso, ha sido por sorpresa, pensaba que atrdaría más...., y me he quedado impresionado, tiene caliad, la impresión es buena y está tal cual yo lo envié. Tenía miedo que el pdf no hubiese subido bien y que la maquetación manual que hice quedase afectada..., pero no, ha sido escalofriante recibir mi propio libro como si ya se pudiese comprar en cualquier libreria. Tan solo tiene un fallo, se han olvidado de imprimir en el canto la palabra "Flacos"...., pero insisto, me ha impresionado...., dan ganas de leer sus mas de 800 paginas... y no pesa...¡¡¡¡