Modelos de desarrollo, explotación y análisis de calidad para la elaboración del multimedia educativo

Impuestos no incluidos
  • Autor: Giménez Álvarez, Elena
  • Autor: Lozano Pérez, Luz
  • Autor: Rodríguez Izquierdo,
  • N° de páginas: 201
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-369-5073-1
La necesidad de realizar un estudio comparativo internacional sobre modelos estandarizados de evaluación y marcas de calidad de materiales educativos digitales fue el motivo del desarrollo de este proyecto que no se ha limitado tan solo a realizar un estudio comparativo internacional sobre modelos estandarizados de evaluación y marcas de calidad de materiales educativos digitales, sino que aporta un valor añadido al incluir, junto con el documento de investigación y las conclusiones, una serie de guías que responden a un doble reto: por un lado, proporciona pautas para diseñar un sistema de formación basado en materiales educativos digitales, y, por otro lado, permite que estos puedan ser reutilizables. Los resultados del estudio se desarrollan en los siguientes capítulos: coordenadas del modelo de análisis para la elaboración del estudio comparativo; descripción, análisis y estudio comparativo de los principales modelos de evaluación de materiales educativos digitales; guías para la reutilización del material.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro